Inicio Accesorios IB 19, IB 20, IB 21 e IB 22 Cojinetes de aislamiento...

IB 19, IB 20, IB 21 e IB 22 Cojinetes de aislamiento UL 94 V-0

5941
0

Los cojinetes IB 19, IB 20, IB 21 e IB 22 resultan ideales como elementos de aislamiento y protección de contactos y semiconductores.

El uso de cojinetes de aislamiento sigue estando muy demandado en múltiples aplicaciones técnicas, especialmente cuando, por ejemplo, hay que aislar conexiones atornilladas, conexiones conductoras eléctricamente o incluso contactos del exterior.

Estos cojinetes de aislamiento se suelen encontrar en conexiones con semiconductores para poder montarlos en tarjetas de circuito o disipadores de calor. Asimismo, se pueden emplear a la hora de separar diferentes circuitos electrónicos entre ellos.

IB 19, IB 20, IB 21 e IB 22 Cojinetes de aislamiento UL 94 V-0

La mayoría de estos cojinetes cuentan con un plástico aislante y forman parte de los accesorios de semiconductores básicos.

Por todas estas razones, Fischer Elektronik amplía su oferta de cojinetes de aislamiento con cuatro nuevos diseños: IB 19, IB 20, IB 21 e IB 22, con un diámetro externo de 6, 6,5, 7,5 y 6,9 mm, respectivamente, y un diámetro interior de 3,1 mm para un atornillado M3.

Realizadas en resina termoplástica, estas novedades tienen una inflamabilidad UL 94 V-0, pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +200 °C y ofrecen una fuerza dieléctrica de 30 a 38 kV/mm.

La amplia gama de cojinetes de aislamiento de Fischer Elektronik está especialmente indicada como elementos de aislamiento y protección de contactos y semiconductores.

Existe más información de los cojinetes de aislamiento en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.