Inicio Conectores Adaptador bajo normativas internacionales

Adaptador bajo normativas internacionales

376
0

Adaptador bajo normativas para RJ45 Keystone especialmente diseñado para sistemas de cableado estructurado en entornos industriales y sobre carril DIN de 35 mm.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de un nuevo adaptador bajo normativas para RJ45 Keystone para carril DIN de 35 mm denominado TS 35 que es compatible con las normas internacionales EN 50022, BS 5584, DIN 46277-3, NFC 63015 y DIN 3.

Este adaptador, que tiene capacidad para un RJ45 tipo Keystone (no incluido), se puede montar de forma sencilla sobre la barra o el carril DIN, junto a otros elementos de protección y mando.

El nuevo modelo, que cuenta con una cubierta plástica IP20 con espacio para un fácil etiquetado y capa antipolvo, garantiza una instalación rápida y la funcionalidad demandada en cada armario de distribución.

Además, este novedoso adaptador de CMATIC también incluye una entrada trapezoidal con salida vertical de 45 grados y puede operar en el rango de temperatura de -20 a +70 °C.

Adaptador bajo normativas internacionales

Con las características mencionadas anteriormente, el nuevo adaptador bajo normativas internacionales RJ45 Keystone para carril DIN de 35 mm ha sido diseñado para uso en cajas de distribución eléctrica y respalda la transmisión de protocolos Ethernet en sistemas de cableado estructurado, especialmente cuando se trata de entornos industriales con poco espacio para las conexiones y necesidad de una elevada seguridad en las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.