Inicio A Portada AcceleRate HP familia de conexiones de alto rendimiento

AcceleRate HP familia de conexiones de alto rendimiento

4201
0

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos en la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la nueva generación de matrices de alto rendimiento AcceleRate HP de Samtec, fabricante de una amplia gama de soluciones interconexión electrónica con presencia global y una facturación de 800 millones de dólares, que alcanza PAM a 112 Gbps en un formato extremadamente pequeño.

Las conexiones de alto rendimiento AcceleRate HP integran una matriz con la base de conexiones abierta para optimizar la flexibilidad de conexión a tierra y enrutamiento.

Así, los arquitectos de sistemas pueden enrutar pares diferenciales, señales de terminación sencilla y carriles de tensión de alta corriente a través de la misma interconexión.

Además, el paso de fila de 2,2 / 2,4 / 2,2 mm facilita el enrutamiento de señales diferenciales, mientras la diafonía se ve mejorada con el mayor espacio y la capacidad de añadir más conexiones a tierra alrededor de señales diferenciales.

“Las nuevas matrices de alto rendimiento AcceleRate HP de Samtec son la referencia de PAM a 112 Gbps en un formato pequeño, así como la base para nuevas soluciones de interconexión PICMG COM-HPC”, declaró Michael Boone, Product Manager de Conexiones de Alta Velocidad entre Placas de Samtec, Inc. “Las aplicaciones de rápido crecimiento, como aceleradores de IA, emuladores de ASIC y plataformas informáticas en la periferia (edge) de próxima generación, aprovechan estas ventajas exclusivas”.

Propiedades para destacar en las interconexiones

Estas son algunas de las principales características de las conexiones de alto rendimiento AcceleRate HP:

AcceleRate HP familia de conexiones de alto rendimiento
  • Paso denso de 0,635 mm
  • Bajo perfil de 5 mm y alturas de apilamiento de hasta 10 mm
  • Hasta 400 patillas disponibles en total
  • Previsión de hasta 1000 patillas
  • Velocidad de transmisión de datos compatible con PCIe 5.0 y 100 GbE
  • Terminación BGA para facilitar el montaje y auto alineamiento

Finalmente, para los lectores interesados, hay más información sobre las matrices de alto rendimiento AcceleRate HP, en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.