Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cable económicos

Ensamblajes de cable económicos

205
0

Ensamblajes de cable económicos Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que la compañía norteamericana TE Connectivity ha ampliado su gama de ensamblajes de cable económicos Micro-MaTch con la introducción de una nueva familia Value-line.

Tras la buena acogida de las unidades Industrial Micro-MaTch para entornos adversos, el fabricante ha desarrollado nuevos ensamblajes de cable para cumplir los requerimientos de cableado interno en productos industriales con bajo estrés mecánico.

Con un diseño “económico” sin contactos chapados en oro, el sistema de conexión en miniatura Micro-MaTch ahorra espacio en la tarjeta de circuito impreso (PCB) y ofrece una unión hermética y libre de corrosión entre contactos y contactos por desplazamiento del aislante (IDC) para evitar el efecto wear-through en la capa de chapado.

La familia TE Industrial Micro-MaTch fue desarrollada originalmente para satisfacer las necesidades de cableado interno y resistir la presencia de vibración en productos electrónicos industriales.

Disponible en una amplia variedad de interconexiones wire-to-board (WTB) y board-to-board (BTB), esta familia de ensamblajes de cable económicos Value-line evita la corrosión. Los movimientos causados por vibraciones y expansión térmica entre los contactos macho y hembra se absorben mediante un muelle de posicionamiento adicional en la hembra.

Aplicaciones para los ensamblajes de cable económicos

Los nuevos modelos están especialmente indicados en aplicaciones de control de superficies en edificios, automatización en el hogar y equipos de alarma, iluminación y sistemas de gestión de aire acondicionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.