Inicio CONEC Zócalos de PCB M12x1 de dos partes con junta tórica

Zócalos de PCB M12x1 de dos partes con junta tórica

11901
0

Contribuyendo a maximizar la flexibilidad de diseño, los nuevos zócalos de PCB M12x1 cumplen los requisitos de tecnología de automatización y otras aplicaciones.

La tecnología de conexión de dispositivo tiene que cumplir un gran número de requisitos. No solo es importante la miniaturización en la construcción de motores y máquinas, sino también el aumento de la demanda de energía para la alimentación de dispositivos sobre el terreno en la tecnología de automatización. Incluso en condiciones ambientales adversas, se debe garantizar una transmisión de datos segura.

Posibilidades de uso

Por estas razones, CONEC ofrece zócalos de PCB M12x1 de dos partes con una junta tórica en el cuerpo de aislamiento para hacer frente a las necesidades de aplicación.

Zócalos de PCB M12x1 de dos partes con junta tórica

Gracias a la junta tórica, los conectores de zócalo están sellados ante la humedad del exterior, incluso cuando están “desconectados”. Los zócalos de tarjeta de circuito de dos partes se encuentran disponibles con codificación “A” y cuatro, cinco, ocho y doce posiciones, así como como con codificación “D” y cuatro posiciones para montaje de panel frontal y trasero. La versión con codificación “L” se presenta para montaje de panel trasero con cuatro posiciones y 4+FE.

El usuario puede montar la tarjeta equipada con el cuerpo de aislamiento en varias geometrías de zócalo. Los nuevos modelos de CONEC son ideales en aquellos diseños donde la rosca M12x1 se forma directamente, dotando así de la máxima flexibilidad.

El cuerpo de aislamiento de los contactos angulares se encaja a presión en la PCB y, posteriormente, se procesa en un baño de soldadura por ola o mediante soldadura selectiva. La carcasa del conector se atornilla al dispositivo y ahí se monta la tarjeta de circuito con la inserción de contacto. La lámina de pantalla accionada por resorte contacta con la cubierta del conector y garantiza la conexión de pantalla.

En estado instalado y bloqueado con la otra parte, se alcanza una protección IP67. Los conectores están especialmente indicados para grosores de pared de cubierta de 2-3 mm y para grosores de PCB de 1,6 mm.

El diseño de conector angular permite colocar la PCB horizontalmente en el dispositivo, lo que a su vez facilita el ensamblaje.

Las pestañas M12x1 cumplen los requisitos especiales del mercado al proporcionar un montaje modular, incorporar un cuerpo de aislamiento de junta tórica y garantizar una transmisión de datos rápida y segura.

Aplicaciones

Los campos de aplicación de los zócalos de PCB M12x1 abarcan tecnología de automatización, producción de cubiertas y dispositivos, líneas de ensamblaje y producción, servomotores y control de procesos.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.