Inicio Conectores Y-Con Cover 20-TC Cubierta métalica IP20

Y-Con Cover 20-TC Cubierta métalica IP20

1284
0

Ideal para tomas RJ45 la nueva cubierta métalica IP20 Y-Con Cover 20-TC con contacto tipo piercing, resulta perfecta para trabajar en entornos industriales.

Yamaichi Electronics anuncia su cubierta Y-Con Cover 20-TC con el objetivo de sustituir a la versión actual Y-Con Cover 20, que ha tenido una gran aceptación en el mercado durante muchos años.

El nuevo modelo ofrece una versión totalmente metálica IP20 que protege la toma de todo tipo de influencias en entornos industriales. La combinación de resistencia mecánica y protección ante la interferencia electromagnética (EMI) garantiza una transmisión de señal óptima.

A diferencia de la Y-Con Cover 20, la nueva cubierta metálica se puede usar con diferentes diámetros de cable (entre 5,5 y 7,1 mm).

Esta nueva cubierta se puede montar sin necesidad de herramientas. El concepto snap hook hace que los tornillos sean redundantes, de modo que solo hay que presionar las partes superior e inferior. Esto se traduce en un ahorro de entre el 30 y el 50 por ciento del tiempo de ensamblaje y de los costes. Y, si fuera necesario, la cubierta se puede volver a montar hasta cinco veces.

Y-Con Cover 20-TC Cubierta métalica IP20

Junto con la serie de conectores Y-Con Plug de Yamaichi, que se encuentra disponible con un número diferente de contactos, la Y-Con Cover 20-TC se puede emplear en diversas aplicaciones RJ45. Es posible proporcionar una transmisión de hasta 2,1 A con contactos opcionales.

Además, existe más información de la nueva cubierta IP20 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.