Inicio Acopladores VXC acoplador para dispositivos PoE, PoH e IoT

VXC acoplador para dispositivos PoE, PoH e IoT

8210
0

Asignado para cableado Cat 6A, el nuevo acoplador VXC ofrece a los profesionales la capacidad de instalar y comprobar un enlace permanente o por sistema MPTL.

CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad del acoplador VXC de Leviton, un dispositivo asequible que respalda la instalación de puntos de acceso inalámbricos, cámaras y otros muchos equipos PoE, PoH e IoT.

Así, el nuevo acoplador, que conecta dos partes de cableado Categoría 6A, dota a los instaladores de la capacidad de instalar y comprobar un enlace permanente, manteniendo la flexibilidad para poder ajustar la ubicación del dispositivo final en función de las necesidades de aplicación.

Por otro lado, este acoplador plenum (NFPA-70 CMP) se puede situar sobre un falso techo o en otros espacios de tratamiento de aire y conectar un cable horizontal a un latiguillo singleended para crear un enlace de terminación con conexión modular (MPTL). Además, se puede utilizar como un punto de consolidación de cable.

Hay que tener en cuenta que la terminación se realiza sin necesidad de herramientas.

Aplicaciones directas para el acoplador

VXC acoplador para dispositivos PoE, PoH e IoT

Este modelo resulta ideal en aplicaciones T568A o T568B, instalaciones UTP o apantalladas y con cables 22-26 AWG.

Con una cubierta de aleación de cinc, el Leviton VXC está asignado para Categoría 6A (ANSI/TIA 568.2-D e ISO 11801) y garantiza la compatibilidad con Categoría 5e y Categoría 6.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.