Inicio Pelacables UtilityTool US16 Peladora de cables para el sector energético

UtilityTool US16 Peladora de cables para el sector energético

8340
0

La herramienta US16 hace que la cubierta se retire de manera más segura, cómoda y eficaz.

Ripley Tools anuncia el desarrollo de UtilityTool US16, una herramienta que tiene el objetivo de “transformar” las tareas de pelado de la cubierta de cables de alimentación al aumentar la eficiencia y la seguridad de los profesionales.

Diseñada por expertos para su uso en el sector energético, la UtilityTool US16 permite a los ingenieros extraer la cubierta exterior en los cables de media tensión de una manera más fácil, segura y eficaz.

Esta herramienta incorpora un diseño de talador y auto alimentación, que hace que la cubierta se retire eficientemente y reduce la tensión física de los profesionales. El cable se guía usando un buje (de diversos tamaños para adecuarse a cables con un diámetro de hasta 1.5” – 38 mm).

A la hora de garantizar la presión, la US16 cuenta con un control de profundidad de corte y mecanismo de ajuste de dicha profundidad para proteger el blindaje del cable y poder continuar con los trabajos en el cable.

Brian Bourgoin, director de ingeniería de Ripley Tools, destaca que “la US16 es un excelente ejemplo de cómo, gracias a la colaboración con la industria, una herramienta puede mejorar el día a día de los profesionales en lo que se refiere a seguridad, comodidad y eficacia”.

Diseño especializado por especialistas

UtilityTool US16 Peladora de cables para el sector energético

En el desarrollo de la nueva peladora, Ripley Tools ha colaborado con Andy Sedlacek, un técnico con mucha experiencia en proyectos sobre el terreno. La versión original de la US16 fue creada por Sedlacek y, posteriormente, Ripley Labs “perfeccionó” la herramienta para cumplir los requisitos de seguridad y comodidad de los ingenieros del sector energético. 

Diseñada en los Ripley Labs (Estados Unidos), la US16 se puede personalizar para satisfacer las necesidades de cualquier profesional.

Existe más información de la peladora de cables de alimentación en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.