Inicio BU Multimedia Solutions Tubos compactos para cables resistentes a la tracción

Tubos compactos para cables resistentes a la tracción

2156
0

Igualando el volumen entre los que cuentan con capacidad para más fibras y los que menos, estos tubos compactos para cables resistentes a la tracción proporcionan una mayor vida útil, por lo que redundan en mejoras para los consumidores.

BU Multimedia Solutions (parte del Grupo Prysmian) anuncia que pasa a ofrecer al público toda su gama completa de tubos para paso de cables de la Serie E, los cuales presentan una mayor resistencia a la tracción.

Estos tubos de la E-Series son de tamaño compacto, pensados para su uso con cable de red de fibra óptica.

El diámetro del tubo para los cables de 24 fibras se ha visto reducido, al cual deben seguir más diseños compactos, lo que permitirá ahorrar en el cableado de red.

Además, BU también ha mejorado la resistencia a la tracción en sus diseños de tubos centrales metálicos blindados, desde los 1.000 N hasta los 3.000 N, mientras que para los tipos de cable no metálicos van también desde los 1.500 hasta los 3.000 N. Gracias a esta mayor resistencia a la tracción, los usuarios se benefician de una vida útil más prolongada de las fibras cableadas.

Anteriormente, estos cables de 24 fibras solían tener un diámetro mayor que los recuentos más pequeños de fibras. Mediante tecnologías de producción mejoradas, el Grupo Prysmian ha logrado ofrecer el mismo diámetro para tubos de 2 a 24 fibras.

Normativas en los nuevos tubos compactos

Tubos compactos para cables resistentes a la tracción

A partir de ahora, los tubos compactos para cables resistentes a la tracción Draka centrales cumplen con los estándares TIA GR20, ICEA 640, e ICEA 696, así como el EN 50173-1 para europa, y los estándares internacionales ISO 11801-1 y IEC 60794-1.

De esta forma, la robustez mejorada de los cables más compactos proporciona una mejora notable en la inversión para los usuarios finales, ya que una mayor resistencia a la tracción aumenta la calidad de los cables, alargando su vida útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.