Inicio Empresas Adquisiciones TTI adquiere Compona y Cozy Electronics

TTI adquiere Compona y Cozy Electronics

401
0

TTI adquiere Compona TTI, una subsidiaria de propiedad total de Berkshire Hathaway, anuncia la adquisición de la empresa Suiza privada Compona y la subsidiaria alemana de la compañía, Cozy Electronics.

Tanto Compona como Cosy son distribuidores especializados de productos de interconexión y brindan servicios tales como ensamblaje interno de rangos de conectores específicos y soporte completo en arneses de cables personalizados. El Grupo es bien conocido por su experiencia técnica, calidad constante y entrega a tiempo.

El presidente ejecutivo de Compona, Riet Morell, continuará liderando la firma y enviará un informe a Glyn Dennehy, presidente de TTI para EMEA.

Los ingresos combinados y la cuota de mercado de TTI y Compona crearán la mayor distribución especializada de productos de interconexión, pasivos y electromecánicos en Suiza. Cozy ampliará la huella de TTI en Alemania a la vez que mejora las capacidades de valor agregado y la experiencia técnica. En vista de la creciente competencia internacional, el negocio de Compona se beneficiará de la amplia y profunda estrategia de almacenamiento de TTI y de su red mundial de almacenes.

Comentarios sobre la adquisición de Compona

Dennehy dijo sobre la adquisición: “Estamos orgullosos de traer el equipo experimentado y talentoso de Compona y Cozy, además de su tarjeta de línea de proveedor de alta calidad y especialista, a la familia de empresas TTI y agradecemos la oportunidad de mejorar su estado ya preferido con su base de clientes”.

Mientras, Urs Horat, fundador y antiguo propietario de Compona, describe la adquisición como una combinación perfecta: “Después de que la sucesión no se pudo encontrar dentro de la familia y la empresa, se buscaron soluciones externas. Queríamos encontrar un nuevo propietario que respetara los valores de los fundadores, apreciara a los empleados y apoyara el negocio a largo plazo. Con TTI, hemos encontrado una empresa internacionalmente exitosa que desea continuar manteniendo la marca Compona, ayudar a asegurar el futuro y expandir aún más su negocio”. Y continuó Horat: “No se esperan cambios para los empleados y clientes. El equipo de administración bajo el presidente ejecutivo Riet Morell tampoco ha cambiado”.

Paul Andrews, Fundador y Director Ejecutivo de TTI, dio la bienvenida a sus nuevos asociados: “Es un acontecimiento especial cuando una empresa fundada en la familia puede ofrecer otra al próximo capítulo para sus empleados y clientes: damos la bienvenida a los excelentes empleados y clientes de Compona y Acogedor para la familia de TTI y Berkshire Hathaway”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.