Inicio Global Connector Tomas de alimentación CC

Tomas de alimentación CC

156
0

tomas de alimentación CC Global Connector Technology anuncia una nueva gama de tomas de alimentación CC tipo jack de muy buena relación calidad y precio, para montaje en superficie y thru-hole sobre la propia placa de circuito impreso PCB en diámetros de pin central de 0,65 mm, 2,00 mm, 2,35 mm y 2,50 mm.

La gama, con facilidad de selección dada su versatilidad y modelos disponibles, abarca tomas de corriente desde 1,5 A hasta 8 A y cuenta con una gran intensidad, así como con diferentes blindajes tanto en orientación de ángulo, que puede ser recto o en 90 grados para su conexión.

Encontrar las tomas de alimentación CC correctas

Esta tarea puede presentarse como algo complicada y puede ser difícil, especialmente dada la gran variedad de tamaños de conexión y conectores que se pueden utilizar en cualquier aplicación.

La página web de GCT ha sido diseñada para ayudar a los clientes que tienen un conector y no están seguros de que tipo de jack elegir. Ofrece una sencilla funcionalidad de búsqueda para la selección rápida que permite a los clientes buscar por tamaño de pin, dimensiones de conexiones internas y externas, ratio de corriente, orientación de la PCB, montaje tipo y tamaño de la cavidad jack. También se pueden encontrar bocetos, especificaciones de productos y modelos 3D para todas las partes

Todas las tomas de alimentación CC de este fabricante han sido probadas a 5.000 ciclos de inserción y ofrecen un rango de temperatura de funcionamiento de -25 °C a +70 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.