Inicio ERNI Terminales IDC-PCB

Terminales IDC-PCB

299
0

Terminales IDC-PCB

ERNI Electronics facilita conexiones fiables de PCB en aplicaciones miniaturizadas, como bombillas retrofit e luminación LED. Los terminales IDC-PCB con una altura de 2 mm elimina la preparación manual (pelado) de cables e hilos antes de su terminación.

Esta alternativa tampoco necesita soldadura manual y, por lo tanto, permite que los cables discretos se procesen de forma fiable y repetible.

Sus dimensiones (2.4 x 2 x 2 mm) y el espacio de PCB requerido son significativamente menores que los de otras soluciones. Una capucha guía el hilo en el terminal y también sirve como un mecanismo aliviador de tensión (strain relief). También se encuentran disponibles terminales IDC-PCB con versiones con terminación cerrada (wire stop) o feed-through (capacidad daisy chain). Las guías en el elemento de contacto garantizan una conexión correcta y segura.

Los terminales IDC-PCB con montaje SMT son ideales para solid & stranded wires. A pesar de su formato compacto, soportan una capacidad de corriente de hasta 6 A (AWG 24 a +20 °C) o 17 A (AWG 22) y una temperatura operativa de hasta +150 °C.

Suministro de los terminales IDC-PCB

Los nuevos terminales IDC se suministran en cinta y bobina para facilitar un ensamblaje de tarjeta totalmente automatizada.