Inicio RS Components Terminales FASTON para espacios reducidos

Terminales FASTON para espacios reducidos

620
0

Terminales FASTON para espacios reducidosRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha presentado sus nuevos terminales FASTON de la serie 250 de baja inserción para su uso en aplicaciones en las cuales el espacio sea valioso.

Son receptáculos rectos de conexión rápida, aproximadamente un 23% más cortos que los receptáculos FASTON de tamaño completo de la serie 250, facilitando su uso en aplicaciones tales como herramientas eléctricas y pequeños electrodomésticos, en las cuales hay un espacio muy constreñido para las conexiones eléctricas.

Han sido diseñados para ser acoplados con las lengüetas estándares de 6,3×0,8 mm (.250x.031 pulgadas) con agujeros de retención. El nuevo receptáculo (cuyo part number es el 2238045-2) tiene una longitud de tan solo 15,24 mm (0,6 pulgadas), y cumple completamente con los estándares UL 310 y CSA C22.2 No. 153.

El diseño F-crimp de barril abierto incorpora soporte de aislamiento y acomoda 22 – 18 AWG (0,3-0,9 mm2) alambres con aislamiento de 2,4-2,8 mm (0,094 – 0,11 pulgadas) de diámetro. Es reconocido UL, número de archivo E66717.

Cuando se les aplica un alambre 18 AWG, los nuevos receptáculos, estampados en latón estañado a partir de 0,32 mm (0,0126 pulgadas), pueden transportar de forma continua 7 amperios, mientras que, de forma intermitente, pueden transportar 14 amperios.

Tienen una fuerza de inserción baja máxima de solamente 35,6 Newtons (8 libras), mientras que la fuerza mínima de extracción es de 22,2 Newtons (5 libras) para la primera extracción y 17,8 Newtons (4 libras) para la sexta extracción.

Usos para los terminales FASTON

Suministrados de extremo a extremo en bobinas, los nuevos receptáculos terminales para espacios reducidos de TE Connectivity han sido diseñados para ser aplicados a máquinas utilizando el aplicador OCEAN de la misma TE. Dicho aplicador se ofrece con varias opciones y es posible utilizarlo en varios tipos de prensas y fabricantes de plomo.

Ya están disponibles para producción, y se entregan bajo pedido en un plazo de seis semanas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.