Inicio Conectores Jacks RJ45 con conexiones magnéticas

Jacks RJ45 con conexiones magnéticas

291
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia nuevos conectores jacks RJ45 con conexiones magnéticas integradas de TE Connectivity, para cumplir con los requisitos del ámbito industrial.Jacks RJ45 con conexiones magnéticas

El catálogo estándar de TE incluye los factores de forma 1×1 recto y R/A, 1×2, y 2×1, tab up y tab down, así como jacks con y sin LEDs.

Los nuevos jacks ofrecen soporte para modo de voltaje, así como modo de corriente PHY chips, proporcionando a los usuarios una solución para casi cualquier aplicación industrial Ethernet como, por ejemplo, la PLCs (Programmable Logic Controllers), controladores de movimiento, y ordenadores industriales de alto rendimiento.

Estos jacks RJ45 con conexiones magnéticas integradas de TE han sido diseñados y construidos específicamente para el mercado industrial, y presentan un ciclo de vida del producto alineado con las aplicaciones industriales, disminuyendo drásticamente los costes de mantenimiento.

La fiabilidad mejorada resulta de la habilidad de estos jacks de soportar temperaturas de operación continua de hasta 85 grados centígrados, lo cual se escapa de lo que es habitual en los conectores RJ45, ya que usualmente cortan a los 70 grados.

El grosor aumentado de la chapa dorada, limita la corrosión por contacto durante el tiempo de vida del conector, aumenta la resistencia a las vibraciones y mejora el número de ciclos de emparejamiento.

El rendimiento de la interferencia electromagnética (EMI) es superior, debido a un mayor número de muelles EMI (panel de tierra) en comparación con los productos de la competencia; los jacks TE disponen de diez muelles en la configuración apilada, mientras que otros productos disponen sólo de seis.

Colocación de los jacks RJ45 con conexiones magnéticas

Estos nuevos jacks de TE ofrecen soporte para un proceso de soldado de coste eficiente, reflow infrarrojo PiP (pin in paste), con material LCP (liquid crystal polymer) de alta temperatura, eliminando con ello la necesidad de un paso extra de ensamblaje en comparación con los RJ45 para soldar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.