Inicio RS Components Terminal FASTON con contacto F-Spring mejorado

Terminal FASTON con contacto F-Spring mejorado

400
0

Terminal FASTON con contacto F-Spring

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha introducido una novedosa solución de terminal FASTON con contacto F-Spring que ofrece mejoras en retención e inserción y estabilidad de contacto con respecto a otras soluciones del mercado.

El diseño ergonómico del nuevo terminal FASTON ayuda a los fabricantes a ofrecer un ensamblaje seguro y eficiente, que contribuye a aumentar la fiabilidad del producto y la satisfacción del cliente.

Este terminal FASTON con contacto F-Spring es idóneo en appliances, herramientas eléctricas, sistemas de aire acondicionado, iluminación, automoción, diseños de alta temperatura y otras interconexiones que requieren larga duración.

El contacto F-Spring permite proporcionar baja fuerza de inserción (LIF) de menos de 35N. Ubicado en la parte superior e inferior de la superficie, los leaf-spring rolls aportan fuerza en las zonas de contacto y LIF durante la inserción del tab.

La nueva solución es un terminal FASTON con contacto F-Spring que aporta a los ingenieros de diseño formato compacto, elevado rango de temperatura operativa y ratio de corriente de hasta 20 A.

Propiedades del nuevo terminal FASTON con contacto F-Spring

Las principales características se completan con contactos de acero chapado en níquel para tabs de 6.35 x 0.8 mm (normativas UL 310 e IEC 61210). Este terminal se suministra en versiones straight y flag y es compatible con la directiva RoHS.