Inicio Radiall Terminaciones de elevada potencia

Terminaciones de elevada potencia

295
0

Terminaciones de elevada potencia

Radiall ha ampliado su gama High Power Terminations de 30 a 200 W con la disponibilidad de las conexiones Tipo N, SNA, 7-16 y TNC (macho y hembra) para garantizar elevado rendimiento a un precio competitivo.

El concepto de diseño de estas terminaciones de elevada potencia de Radiall utiliza la fuerza mecánica para “retener” la resistencia cerámica ante el módulo. Esta solución contribuye a aumentar la duración en comparación con alternativas que emplean crimpado.

Un muelle situado en un extremo del módulo ayuda a compensar la pérdida de temperatura, al mismo tiempo que contribuye a incrementar la robustez y la vida operativa del producto.

Este diseño también permite reducir el tamaño del dispositivo en proyectos con restricciones de espacio. La combinación de formato compacto y buen rendimiento eléctrico responde a los requerimientos de aplicaciones de microondas.

Características de las terminaciones de elevada potencia

Las especificaciones técnicas incluyen frecuencia de hasta 6 GHz, VSWR de 1.3 (a 6 GHz), pico de potencia de 2 kW, impedancia de 50 Ω y temperatura de operativa de -55 a +125 °C.

Las nuevas terminaciones de elevada potencia cumplen la directiva RoHS y los estándares MIL39030 e ISO/IEC 17025.