Inicio Radiall Sondas para test de RF

Sondas para test de RF

279
0

Sondas para test de RF

Las sondas para test de RF suelen ser usadas en el proceso de producción masiva de la industria electrónica. Sin embargo, en muchas ocasiones, los conectores RF se comprueban por separado, lo que reduce la eficiencia de las pruebas.

Por esta razón, Radiall ha comenzado la producción de sondas de test que evitan tener que alargar el tiempo de producción de test RF. Su diseño permite la implementación de pruebas RF Flying para garantizarque la línea de producción opera a velocidad óptima.

El rendimiento de estas sondas para test de RF de Radiall resulta ideal para conectar equipos de pruebas a Device Under Test (DUT), respondiendo así a la demanda de mejorar la eficiencia en entornos de fabricación.

El diseño concéntrico de los conductores protege al conductor coaxial ante las influencias externas. La energía entre dichos conductores se transfiere de forma similar a la tecnología guíaondas. El concepto coaxial también fomenta el envío de corrientes alterna y directa.

La gama de sondas para test de RF Radiall RF Test Probe incluye un conector para testar SMP macho, SMP-MAX macho, SMA hembra, MMBX hembra y SMB macho.

Aplicaciones para las sondas para test de RF

Estas sondas versátiles son ideales en test automatizados de PCB y bancos de prueba en centros d producción. Además, sus contactos de muelle incorporados al diseño resultan idóneas en aplicaciones RF con conductores interiores y exteriores, donde permite la transmisión de señales de banda ancha con mínima pérdida.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto