Inicio CONEC Tapones de terminación con ojal M12x1

Tapones de terminación con ojal M12x1

3462
0

Con protección IP67 y apantallamiento, los tapones de terminación con ojal M12x1 complementan la gama ya previamente existente del mismo tipo.

CONEC anuncia sus nuevos tapones de terminación M12x1 con ojal, y cuya misión es la de resolver la necesidad de una terminación de la línea de señal en los productos basados en el protocolo CAN, entre los cuales se incluyen Devicenet y CANOpen.

En contraste con estos, los protocolos de transmisión industriales basados en Ethernet, los protocolos basados en CAN, requieren una resistencia actuando de terminador al final de la línea de señal.

Los tapones M12x1 que CONEC ha producido hasta ahora son sobremoldeados y atornillados en la finalización abierta del bus de sistema, lo que permite sacar el tapón de una forma rápida y fácil en el caso de que se necesite llevar a cabo una operación de mantenimiento/reparación, o bien una extensión del bus.

Para mejorar su manejo, CONEC incluye el diseño de los tapones de terminación con ojal M12x1, de forma que ahora es posible conectar estos tapones de forma directa al dispositivo para la prevención de una pérdida como, por ejemplo, un lazo o una cuerda de acero, y se encuentran siempre a mano.

Ello también posibilita el uso de dichos terminadores de conexión como protección para interfaces no acopladas, por ejemplo, en el caso de una interfaz de programación en máquinas o dispositivos.

Otros beneficios de su uso y aplicación

El espacio de instalación que queda de los nuevos terminadores de CONEC permiten cablear diversas resistencias con distintas clases de rendimiento, de forma que es posible construir configuraciones específicas para el usuario.

Tapones de terminación con ojal M12x1

Todas las codificaciones estándar del programa de conectores de señal M12 se pueden producir como conectores de terminación. Completan la oferta varias variantes de color opcionales, y logotipos específicos del cliente integrados en el sobremoldeo.

Además, están apantallados en 360 grados, disfrutan de protección IP67, y los podemos aplicar en tecnología de automatización, de control, o dispositivos de prueba y medición.

La información completa y los distintos modelos se encuentran en la página web de la fabricante.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.