Inicio Ensamblajes STRADA Whisper Absolute Ensamblajes de cable y conectores 112G

STRADA Whisper Absolute Ensamblajes de cable y conectores 112G

4272
0

Los conectores STRADA Whisper Absolute ofrecen una alternativa asequible y escalable en una amplia variedad de aplicaciones.

TE Connectivity, compañía especializada en sensores y conectores, anuncia la disponibilidad de los ensamblajes de cable y conectores de backplane STRADA Whisper Absolute que ofrecen una solución asequible para arquitecturas 112G PAM 4.

Así, con un diseño “mejorado”, su formato posibilita un mayor rendimiento sin sacrificar las capacidades de routing del cliente. Ayuda a minimizar la diafonía y la pérdida de inserción y su interfaz compatible con productos de anteriores generaciones contribuye a disminuir los requisitos a la hora de actualizar operaciones de 56G a 112G.

Aplicaciones

Estos modelos robustos garantizan un buen rendimiento eléctrico y aislamiento al ruido en aplicaciones heavy duty, así como en centros de datos, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML) o redes 5G.

Además, sus principales características se completan con compatibilidad con sistemas de 85 y 100 Ω y diseño de grounding de 360 grados.

Soluciones 112G

Los ensamblajes de cable y conectores STRADA Whisper Absolute forman parte de la oferta de productos 112G de TE, que ha sido desarrollada para dotar de la máxima flexibilidad para satisfacer las necesidades de varios entornos en el ecosistema Ethernet.

Con un enfoque holístico, la mayoría de estos módulos y conectores se pueden personalizar (formatos y prestaciones) en función de los requisitos de cada aplicación.

Es posible obtener más información de los ensamblajes de cable y conectores en el “Servicio al lector de NTDhoy”.

Y, también puedes contactar directamente con sus distribuidores internacionales:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.