Inicio Accesorios Splitter y prensador de cables IP66/68

Splitter y prensador de cables IP66/68

1180
0

Fácilmente desplegable sobre el terreno cerca de los cables enrutados, este splitter y prensador de cables IP66/68 dispone de cuatro líneas o de una línea de gran tamaño.

Splitter y prensador de cables IP66/68La compañía británica Foremost Electronics ha anunciado la disponibilidad del separador y prensador de cables Icotek KVT-ER para su uso sobre el terreno.

Para permitir esto último en escenarios de trabajo exigentes, el Icotek KVT-ER dispone de protección rugerizada contra el ingreso de líquido y polvo con certificación IP66/68, además de disfrutar de facilidad en la instalación.

Es resistente a las vibraciones, a las llamas con auto extinción UL94-V0, libre de alógenos y siliconas, y con una temperatura operativa que va desde los -30 hasta los +110 grados centígrados.

Podemos utilizarlo para trabajar en el sellado y destensamiento de cables con o sin conectores preensamblados. Su diseño permite el enrutado y sellado de cables con conectores o con completos arneses de cable.

También acepta líneas eléctricas, neumáticas o hidráulicas sin terminales o conectores, permitiendo conductos corrugados para que sean fácilmente enrutados en paneles de control, armarios o maquinaria, y después sellados y destensados.

Este splitter y prensador de cables IP66/68 de Foremost puede enrutar hasta cuatro líneas con diámetros que van desde 1 hasta 16 mm, o una línea que vaya desde los 16 hasta los 35 mm puede ser enrutada y sellada.

Las dimensiones máximas de los conectores preensamblados enrutados dependen de los tamaños de corte métrico, no de las arandelas del cable dividido. Su diseño partido facilita la retroadaptación, las reparaciones y el mantenimiento, siendo fácil de ensamblar cerca de las líneas enrutadas.

Los tamaños del Icotek KVT-ER están basadas en las muescas de los paneles estándares M32, M50 y M63, con las tuercas hexagonales incluidas en el paquete.

Debido a su alta presión de contacto, el encapsulado de elastómero inyectado y el uso de arandelas KT de orificio único para cable, el KVT-ER cumple con las clasificaciones de protección IP65, IP66, IP67 e IP68.

Además, también facilita el alivio de tensión en los cables enrutados según la normativa EN 62444. Actualmente se está certificando el dispositivo para NEMA TYPE 12/4X y c UR US.

Múltiples usos del splitter y prensador de cables IP66/68

Entre sus aplicaciones, tenemos las de máquinas de herramientas, tecnología de trenes, turbinas de viento, tecnologías de aprovechamiento energético de la luz solar, vehículos relacionados con el sector de la construcción, robótica, automatización, y máquinas de packaging.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.