Inicio Accesorios Cubiertas de aluminio para módulos de un solo tamaño

Cubiertas de aluminio para módulos de un solo tamaño

4677
0

La serie MIXO ONE son cubiertas de aluminio para módulos de un solo tamaño que permiten que cada módulo se convierta en un conector totalmente independiente.

Mencom introduce la serie MIXO ONE de cubiertas de aluminio diseñadas para aceptar una amplia variedad de módulos MIXO de tamaño único. Estas cubiertas de conector con diseño robusto se encuentran disponibles en tres versiones de capucha y una base de montaje de mampara.

Las numerosas combinaciones de cubiertas MIXO ONE en inserciones MIMO de un solo tamaño permitirán que cada módulo se convierta en un conector totalmente independiente para alimentación eléctrica, transmisión de datos, señales ópticas o aplicaciones de aire comprimido.

La serie MIXO ONE permite instalar los módulos de una manera guiada, impidiendo así una conexión incorrecta.

Por otro lado, estas cubiertas de aluminio incorporan un terminal de conexión precargado (first-make, last-break) y un contacto para una operación segura. Los pines que sobresalen de la base de montaje, junto con los zócalos en las capuchas, impiden la conexión inversa de 180 grados.

Cubiertas de aluminio para módulos de un solo tamaño

Cuatro pines de codificación opcionales pueden generar hasta dieciséis combinaciones como una provisión ante una conexión incorrecta con conectores idénticos.

Las capuchas se dividen en dos partes (frontal y trasera) para el montaje de un módulo MIXO de tamaño único y simplificar la conexión PE. Se suministran con tornillos y rejillas.

También se encuentran disponibles unas protecciones termoplásticas (UL94V-2) a prueba de choque y auto extinguibles para aplicaciones en exteriores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.