Inicio Iluminación Soportes para matrices LED

Soportes para matrices LED

153
0
Compartir

Soportes para matrices LED

Molex Incorporated anuncia que sus primeros soportes para matrices LED Chip-On-Board (COB) SlimRay con cableado previo reducen el tiempo necesario para el montaje, al mismo tiempo que aumentan la fiabilidad gracias a los contactos por compresión que eliminan la soldadura manual y simplifican el proceso de instalación de LEDs.

El soporte para COB de 13,35 mm x 13,35 mm viene en una única pieza de 25,00 mm de diámetro y un grosor de 3,15 mm con valores de tensión y corriente nominales de 300 VCC y 3,0 A. Este diseño permite montar los elementos ópticos más cerca de la superficie emisora de luz. Además, los contactos de compresión con baño de oro se comunican con los terminales de la matriz de modo que proporcionan conexiones de energía estables en una amplia variedad de entornos y condiciones.

Los problemas de calidad y fiabilidad que surgen al soldar a mano directamente sobre las matrices LED quedan resueltos gracias a los cables de alimentación con codificación por colores crimpados, pelados e instalados previamente. Los resultados son un menor tiempo de instalación y una mayor consistencia y fiabilidad a largo plazo de todo el proceso.

Un diseño de carcasa robusta en los nuevos soportes para matrices LED garantiza la fijación mecánica estable y a largo plazo incluso a una temperatura ambiente elevada. La pestaña de soporte previo LED integrada asegura la matriz COB antes de montar el conjunto en un disipador térmico para el montaje final, lo que minimiza el tiempo de instalación. Los extremos pelados de los cables pueden terminarse fácilmente según las preferencias del cliente.

Aplicaciones para los soportes para matrices LED

Para los fabricantes de lámparas que utilizan matrices LED COB, el soporte LED COB SlimRay con cableado previo de Molex permite una instalación rápida, fácil y fiable en cualquier tipo de instalación de alumbrado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor