Inicio Samtec Soluciones SMPM de cable a placa y de placa a placa

Soluciones SMPM de cable a placa y de placa a placa

9429
0

Samtec, fabricante mundial de soluciones de interconexión electrónica, ofrece ahora una línea completa de soluciones SMPM con una VSWR máxima de 1,40 y un rango de frecuencia de CC a 65 GHz.

Así, los conectores microminiatura SMPM son ideales en aplicaciones de alta frecuencia donde es preferible el acoplamiento a presión debido a las limitaciones de espacio o a la necesidad de conexión a ciegas. Incluso hay soluciones disponibles con uno o varios puertos.

Esta familia de productos de RF de precisión es ideal para los avances tecnológicos de próxima generación en comunicación inalámbrica, automoción, radar, comunicaciones por satélite, aeroespacial, defensa, y prueba y medida.

Algunas de sus mejores características

Los productos de cableado con conexión multipuerto (series GC47 y GPPC) utilizan un cable flexible con bajas pérdidas de 0,047” y un sistema de bloqueo optimizado. Las configuraciones disponibles tienen ocho y diez puertos con un paso de 0,140” (3,56 mm), a las que se añadirán otras configuraciones actualmente en desarrollo.

Soluciones SMPM de cable a placa y de placa a placa

El sistema de placa a placa multipuerto (serie GPPB) ofrece tres opciones para la altura de la placa: 5,33 mm (0,210″), 8,31 mm (0,327″) y 12,70 mm (0,500″) con funciones de retención total o retención suave del diámetro interior.

Las soluciones SMPM de cable a placa con un solo puerto se suministran en versiones de 0,047″ (serie RF047-A), 0,086″ (serie RF086) y cable flexible de bajas pérdidas optimizado de Samtec (serie RF23C) con conectores End 2 opcionales. Los conectores para placa SMPM ofrecen terminaciones para montaje superficial, montaje en el borde e inserción directa o en ángulo recto.

Para más información visita samtec.com/PrecisionRF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.