Inicio Fischer Elektronik Soluciones de cinta y bobina para carga automática

Soluciones de cinta y bobina para carga automática

7211
0

Las referencias de cinta y bobina BL 15 SMD 043/089, MK LP 41/42, SL 11 SMD y SLV W 4 SMD 048/073 responden a la necesidad de encapsulado de conectores.

La importancia de un encapsulado idóneo para máquinas automáticas está aumentando en el caso de los conectores.

En los últimos años, esta tendencia no sólo se ha limitado al formato del encapsulado de cargadores, sino que se ha extendido en gran medida hasta llegar a los formatos de cinta y bobina.

Soluciones de cinta y bobina para carga automática

Como consecuencia, Fischer Elektronik está ampliando su oferta de productos con la incorporación de soluciones de cinta para carga automática.

Las referencias BL 15 SMD 043/089, MK LP 41/42, SL 11 SMD y SLV W 4 SMD 048/073 son algunas de las novedades destinadas a la gama de conectores.

Con la intención de simplificar las diferentes cintas y hacer que sean más económicas, se encuentran disponibles combinaciones de tamaños de contacto para diversas series en una sola cinta.

No sólo los dispositivos SMD comunes son nuevos en esta gama estándar en formato de cinta y bobina, sino también soluciones de cinta para dispositivos THT o THR. Dependiendo del tipo de conector usado, la tecnología pick and place ayuda a aplicar puntos adhesivos, que se vuelven a eliminar después del proceso de soldadura para simplificar el manejo.

Soluciones personalizadas

Fischer Elektronik también puede desarrollar soluciones de cinta y bobina personalizadas para satisfacer las necesidades de cada aplicación.

Para obtener más información sobre las soluciones de cinta y bobina para carga automática, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.