Inicio Fischer Elektronik SLV W Cabezales macho con diseño sándwich y patrones de rejilla de...

SLV W Cabezales macho con diseño sándwich y patrones de rejilla de 1,27 mm

3839
0

Los cabezales macho SLV W ayudan a garantizar la estabilidad y la seguridad de los contactos con distancias de tarjeta a tarjeta más largas.

Fischer Elektronik ofrece tres nuevas series de cabezales macho desarrollados en un diseño sándwich con patrones de rejilla de 1,27 mm. Diseñados para soldadura por reflujo, se encuentran disponibles en seis variantes, cada una de ellas con dos alturas diferentes.

Creadas para garantizar la estabilidad y la seguridad de los contactos con distancias de tarjeta a tarjeta más largas, las novedades tienen una distancia desde la PCB hasta el cuerpo aislante superior, es de 10,2 y 12,7 mm, en función del diseño.

Además, las referencias entre SLV W 9 SMD 102 y SLV W 9 SMD 127 ofrecen soporte para el cabezal macho de una fila, las unidades entre SLV W 10 SMD 102 y SLV W 10 SMD 127 se dirigen a dos filas en un patrón de cuadrícula de 1,27 x 1,27 mm y los cabezales entre SLV W 11 SMD 102 y SLV W 11 SMD 127 resultan adecuados para dos filas en un patrón de cuadrícula de 1,27 x 2,54 mm.

Otras capacidades y características

En principio, estos cabezales macho SMC se presentan con hasta treinta y seis contactos para una fila y entre cuatro y setenta y dos polos para dos filas.

SLV W Cabezales macho con diseño sándwich y patrones de rejilla de 1,27 mm

Los contactos macho con una sección transversal de 0,4 mm² están realizados en una aleación de cobre-zinc (CuZn) y tienen una superficie con chapado en oro o estaño para poder adecuarse a los procesos de soldadura especificados.

Y para resistir temperaturas de hasta 260 °C durante la soldadura por reflujo, el cuerpo del aislante es de plástico resistente (UL 94 V-0). El plástico también dota de buenas propiedades mecánicas y dimensionalmente estables mediante rellenos.

Por otro lado, Fischer Elektronik pone el énfasis en la importancia de fabricar los productos de forma sostenible de acuerdo a la Directiva de la UE 2015/863/UE (RoHS) y a los requisitos de la Regulación (CE) nº 1907/2006 (REACH).

Finalmente, ya existe más información de los cabezales en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.