Inicio Dicomat Solución combinada de conexión

Solución combinada de conexión

253
0

solución combinada de conexión Es habitual encontrar situaciones donde tener que realizar la instalación eléctrica o de bus en entornos IP54 o IP68. Tanto para uno y otro caso, Dicomat ofrece una solución combinada de conexión compuesta por las bornas de conexión referencia 221-415 de WAGO dentro de la caja Techno TH209 de puntos de conexión (1 Entrada + 3 Salidas).

Las cajas TECHNO-ASETYC de la familia Teebox, son la solución combinada de conexión perfecta para conectividad inicial y de mantenimiento: rápidas, flexibles y con elevada protección IP. La junta tórica inyectada en el molde garantiza instalación a prueba de fallos y la correcta protección IP soportando el paso del tiempo. También están disponibles con 3 puntos de conexión (1E+2S).

La clema de instalación WAGO 221, con un 40% menos de tamaño que su predecesora 222, hace que sea perfecta para utilizar en espacios reducidos. La carcasa transparente permite visualizar la conexión segura y es válida para todo tipo de cable (rígido y flexible con o sin puntera). Es una borna transparente que dota a los instaladores eléctricos de un método más rápido, sencillo y fiable de instalar la gama más amplia de cables con distintas secciones rápidamente y se puede suministrar con 2, 3 y 5 polos.

Aplicación directa para la solución combinada de conexión

La unión de estos dos componentes conforman una solución económica, rápida de instalar y sin mantenimiento para instalaciones en aparcamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.