Inicio Accesorios Solar Snake-Loc Ganchos para cables de hasta 750 Kcmil

Solar Snake-Loc Ganchos para cables de hasta 750 Kcmil

8910
0

Ideales en instalaciones solares, los ganchos Solar Snake-Loc con materiales duraderos ahorran tiempo y dinero en prácticamente cualquier entorno industrial.

Snake Tray anuncia el Solar Snake-Loc Cable Hanger, un nuevo miembro de su familia de ganchos de cable Snake Tray Cable Hangers que está diseñado para sostener de forma segura cables de cadena y alimentación de hasta 750 Kcmil que van desde las hileras de paneles solares hasta una caja de conexiones. Estos ganchos se sujetan en los cables mensajeros tensados y suspendidos.

Los dos pockets patentados de cada Solar Snake-Loc dotan de un bucle cerrado para alojar y soportar los cables de cadena, mientras que un pocket de lado abierto posibilita la presencia de múltiples puntos de salida de cables a lo largo del recorrido.

Diseño innovador

El diseño de carga superior (top loading) permite a los instaladores colocar rápidamente los cables en el bucle de suspensión. El cierre a presión se conecta al cable mensajero en segundos, sin necesidad de herramientas, reduciendo considerablemente el tiempo y los costes de mano de obra de la instalación de cables.

Solar Snake-Loc Ganchos para cables de hasta 750 Kcmil

Los ganchos se mantienen con firmeza en el cable por la fuerza del cierre a presión. Esto mantiene el espacio requerido por NEC de intervalos de dos pies (casi 61 cm) para cables de menos de 350 Kcmil y, además, dota de suficiente soporte y flexibilidad ante el viento y otras fuerzas de la naturaleza.

El Solar Snake-Loc no sólo es fácil de instalar. Su acabado con recubrimiento de polvo sobre el sustrato galvanizado por inmersión en caliente ofrece una fuerza dialéctica extremadamente alta para asegurar mejoras en rendimiento y duración (ausencia de corrosión).

Snake Skin, el revestimiento aislante de cada Solar Snake-Loc Hanger puede durar décadas, resistiendo los efectos de tensiones, temperaturas elevadas e inclemencias meteorológicas para proporcionar una solución a largo plazo.

Versatilidad para la instalación

Además, la gama Solar Snake-Loc puede proporcionar una solución versátil que cumple los requisitos temporales de iluminación y alimentación en prácticamente cualquier entorno industrial.

Los nuevos ganchos se separan igual de fácil que se colocan, lo que los convierte en una alternativa portátil y reutilizable durante proyectos de construcción de edificios, en el metro y los túneles de tráfico e incluso en el sector minero (a lo hora de llevar luz y energía).

Fabricados en Estados Unidos, los Solar Snake-Loc están preparados para satisfacer las necesidades de electrificación y administración de cables de cadena en múltiples lugares.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.