Inicio Harwin Sockets para test de 2 mm

Sockets para test de 2 mm

227
0

Sockets para test de 2 mm

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin, fabricante de dispositivos de alta confiabilidad, hardware RFI y PCB y una amplia gama de soluciones de interconexión estándar de la industria con una envidiable reputación por la alta calidad y servicio al cliente excepcional y un programa continuo de desarrollo del producto, ha comenzado el lanzamiento de una nueva gama de sockets para test de doble entrada montados en una PCB que aceptan un pin de 2 mm.

Estos sockets para test son dispositivos de bajo perfil miden tan solo 5,16 mm de máximo por encima de la tarjeta cuando se montan, y cuentan con contactos chapados en oro para asegurar un excelente rendimiento eléctrico.

Los sockets para test de doble entrada facilitan un acceso fácil. Los dispositivos cuentan con una superficie superior plana para permitir la selección automatizada y la colocación del montaje.

Formatos de los sockets para test

Están disponibles ambos dispositivos para su montaje en SMT o en formato PTH. Las versiones de montaje en superficie se suministran en un embalaje de cinta y carrete para la producción automatizada o se pueden suministrar sueltos para prototipos de test, a través de los estilos de los agujeros están disponibles en tres colores diferentes para facilitar la codificación de colores de las funciones. Los dispositivos se han clasificado en 5 A, 1.500 V. Tienen una resistencia de contacto de 5mΩ (máxima) y una temperatura de funcionamiento de -40 °C a 105 °C.

Entre las aplicaciones clave de los nuevos sockets para test se incluyen altos puntos de test actuales y las conexiones de cableado de tarjetas utilizadas en una amplia gama de segmentos de mercado, tales como las fuentes de alimentación, la instrumentación, la señalización del tráfico, la energía y la salud.