Inicio RS Components Socket para servidores

Socket para servidores

437
0

Socket para servidores RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity, fabricante norteamericana de referencia en soluciones de conectividad y sensorización, ha anunciado su nuevo socket para servidores LGA 3647.

Con este lanzamiento, TE Connectivity se convierte en uno de los dos únicos fabricantes validados por Intel para producir y vender esta tecnología.

Este socket ha sido concebido y diseñado para funcionar con los nuevos microprocesadores de Intel dirigidos a las plataformas de servidores y de computación de alto rendimiento.

Los sockets LGA de TE proporcionan una interconexión eléctrica de compresión entre el procesador y la placa de circuito impreso PCB. A medida que la potencia de cálculo aumenta, el recuento de los pines del chip va, paralelamente, también en aumento.

El socket para servidores LGA 3647 es el primer zócalo LGA que presenta un diseño en dos piezas, con lo cual permite trabajar con el procesador de mayor tamaño de la californiana Intel, mejorando la solución a los problemas de deformación y ofreciendo mejores coplanaridad y fiabilidad de la conectividad.

Las herramientas flexibles de TE también proporcionan esperas cortas en prototipos, de forma que los ingenieros puedan tener sockets en la mano durante las primeras etapas del proceso de diseño.

Modelos de socket para servidores

En total, encontramos seis variantes de esta familia de sockets, siendo la primera el Left Side LGA3647-0 Socket-P0 para ODM, el cual tiene 1.824 posiciones, el material de acoplamiento con el que cuenta es oro, el área de contacto tiene un grosor de 30, y el estilo de montaje en superficie es el de soldadura de bola.

Similares configuraciones tienen los cinco restantes: el Right Side LGA3647-0 Socket-P0 para ODM dispone de una posición menos (1.823), mientras que el Left Side LGA3647-1 Socket-P1 para ODM vuelve a presentar las 1.824, mientras que el Right Side LGA3647-1 Socket-P1 para ODM vuelve a las 1.823.

Punto y aparte merecen el modelo LGA3647-0 Socket P0 kit para ODM (30U AU) y el LGA3647-1 Socket-P1 kit para ODM (30U AU), con 3.647 posiciones y el resto igual.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.