Inicio Sistemas de conexión Snake Canyon 301 Sistema de gestión de cables para edificios con suelos...

Snake Canyon 301 Sistema de gestión de cables para edificios con suelos técnicos

5046
0

El sistema de gestión modular Snake Canyon 301 permite mantener los cables ocultos, organizados y protegidos sin alterar la ergonomía del edificio.

Snake Tray anuncia su sistema de bandeja de cable 301 Series Snake Canyon que está diseñado para “revolucionar el concepto de gestión de cable bajo suelos técnicos elevados”, ya que mantiene los cables ocultos, organizados y protegidos sin alterar la ergonomía del edificio.

Snake Canyon es un sistema de gestión de cable modular patentado que se presenta en versiones LatchLoc y CamLoc y se puede integrar con cualquier suelo técnico elevado de 2×2” en instalaciones nuevas o “existentes”. Aprovecha los elementos estructurales del propio suelo técnico para garantizar la estabilidad y evitar el movimiento de las bandejas, sin necesidad de accesorios adicionales y un mínimo esfuerzo.

Instalación del sistema de gestión de cables

El proceso de instalación es muy sencillo. Solo hay que levantar los paneles de suelo y montar los segmentos de la bandeja Snake Canyon (en cuestión de segundos) para formar una ruta de cable de manera segura de los conductos de los sistemas de climatización y las líneas de servicios públicos. En construcciones nuevas, es posible instalar el Snake Canyon y el suelo de acceso simultáneamente.

Snake Canyon 301 Sistema de gestión de cables para edificios con suelos técnicos

Las bandejas Snake Canyon se encuentran disponibles en anchos de 22” con profundidades de 2, 4, 6, 8 y 12” para tirar cientos o miles de cables con seguridad. Los diseños half basket (ancho de 11.5”) posibilitan un acceso rápido a los conductos y líneas de servicios públicos por debajo de la toma de tierra de cable e incluso se pueden instalar en voladizo para crear múltiples niveles y así separar los cables por tecnología.

Este sistema de gestión también se caracteriza por mantener el flujo de aire apropiado, sin verse afectado los sistemas de aire comprimido bajo el suelo, y por proteger los cables “delicados” ante cualquier tipo de daño.

Además, Snake Canyon elimina la fabricación in situ sin cortes ni bigotes de zinc y, como consecuencia, reduce los residuos y los costes. Está disponible en acabados de acero inoxidables y galvanizado.

Y por si esto fuera poco, las bandejas se pueden mover y reutilizar. Tras reconfigurar fácilmente las rutas de cables, las mismas bandejas se pueden adaptar a los cambios requeridos por la expansión de los servicios o las renovaciones de edificios.

Finalmente, existe más información del sistema de gestión de cable en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.