Inicio Documentación Sitio web dedicado al USB

Sitio web dedicado al USB

92
0
Compartir

Sitio web dedicado al USBEl distribuidor de componentes electrónicos y semiconductores Mouser Electronics ha dado a conocer su rediseñado y renovado sitio web dedicado al USB sobre la última tecnología de conectividad para ingenieros e integradores.

Lejos de ofrecer información sobre productos de consumo para usuarios finales como llaves USB o discos duros externos, este sitio se centra en ofrecer información técnica y comercial sobre componentes que utilizan el estándar USB para su conexión a sistemas electrónicos y para que los ingenieros puedan ampliar sus conocimientos sobre las tecnologías envueltas en el estándar USB.

En este nuevo sitio web dedicado al USB podemos encontrar toda clase de recursos relacionados con la tecnología USB, incluyendo toda una sección entera dedicada en exclusiva a la nueva versión del estándar, el USB de Tipo C, que incluye los nuevos conectores, controladores y todos los componentes que podemos encontrar dentro del catálogo de Mouser.

En este sentido, el selector de productos incluye una sección de overview así como pestañas que contienen información sobre productos que representan los cuatro estándares y especificaciones de los productos USB, y los enlaces pertinentes: Type-C, Power Delivery, USB 3.1 Gen 1, y USB 3.1 Gen 2.

El USB Tipo C es el último estándar de conector USB-IF, el cual tiene la propiedad de ser reversible (es decir, no importa por qué lado lo conectemos, entra de las dos formas posibles), adaptándose así a cualquier propósito. Este nuevo estándar USB es utilizado en dispositivos electrónicos y cables, prometiendo poder reducir el desorden proporcionando interoperabilidad, simplificando el acoplamiento y cargando los dispositivos con mayor rapidez.

El USB 3.1 Gen 1 (o SuperSpeed) entrega 5 Gbps de velocidad, más de diez veces superior a la ratio del Hi-Speed USB (de 480 Mbps), proporcionando mayor eficiencia de carga en el mercado.

El USB 3.1 de Gen 2 (o SuperSpeed 10 Gbps) duplica la velocidad de transferencia de datos de la generación precedente, definiendo una forma más eficiente de intercambio de datos y siendo compatible hacia atrás en materia de cables y conectores.

Contenido del sitio web dedicado al USB

Diversos de los productos recomendados en esta web que podemos encontrar en el catálogo de Mouser incluyen la configuración de canal lógico y control de puerto TUSB321 USB Tipo C de Texas Instruments, el conector TE Connectivity USB Type-C, y el controlador programable USB Tipo C Fairchild FUSB300C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here