Inicio A Portada Sistemas FITS de terminación sobre el terreno

Sistemas FITS de terminación sobre el terreno

2620
0

Estos nuevos sistemas FITS de terminación sobre el terreno cumplen los requisitos de aplicaciones a bordo de buques militares.

Times Microwave Systems, una compañía Amphenol, introduce FITS – Field Install Termination System, un sistema de cables LLSB, conectores y herramientas que se pueden terminar de manera fácil y fácil sobre el terreno.

Además, los cables LLSB de alto rendimiento, que son una solución probada para aplicaciones a bordo de buques militares, poseen los certificados MIL-DTL-17 y Qualified Products Listing (QPL), bajo M17/220 y M17/229.

Componentes del sistema de conexión

En principio, esta gama de cables incluye los modelos LLSB-240, 400 y 600 que se adaptan perfectamente a los nuevos conectores FIT, que se pueden terminar sobre el terreno usando las herramientas CST.

Sistemas FITS de terminación sobre el terreno

Los conectores se caracterizan por una excelente resistencia a la corrosión (chapado bimetal) y a la neblina salida (MIL-STD-810), ausencia de necesidad de soldadura en campo y compatibilidad con varias interfaces.

Por otro lado, sus propiedades eléctricas incluyen impedancia de 50 Ω, baja pérdida de inserción y VSWR, resistencia de aislamiento según MIL-STD-202-302 y durabilidad de acuerdo con la norma IAW MIL-PRF-39012.

Estos productos FITS rinden en el rango de temperatura de -40 a +125 °C (de -40 a +257 °F) y tienen un número DLA asignado que garantiza un ensamblaje QPL completo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.