Inicio Samtec Sistema de regletas y zócalos para alimentación y señal

Sistema de regletas y zócalos para alimentación y señal

724
0

Nuevo sistema de regletas y zócalos para alimentación y señal EXTreme Ten60Power ahora con mayor densidad y nuevas opciones de hasta 60 A por lámina y un bajo perfil de 10 mm.

Sistema de regletas y zócalos para alimentación y señalEl sistema de regletas y zócalos EXTreme Ten60Power de Samtec (serie ET60T/ET60S) se suministra con combinaciones de alimentación y señal y solo de alimentación para aumentar la flexibilidad de diseño.

La nueva opción de señal de 5 filas permite disponer de hasta 40 posiciones en el mismo formato que la versión de 3 filas. Para una mayor densidad sin necesidad de más espacio, la versión de 5 filas tiene un paso de 2,00 mm frente a los 2,54 mm de la versión de 3 filas.

La nueva opción de alimentación CA aporta una flexibilidad mucho mayor a este sistema modular EXTreme Ten60Power, que es configurable para adaptarse a la mayoría de especificaciones de cualquier aplicación. Las láminas de alimentación CA tienen un paso de 7,50 mm para aceptar niveles de mayor tensión, mientras que las láminas de alimentación CC tienen un paso de 5,50 mm para transportar un nivel de menor tensión más constante. Además, las láminas de alimentación se pueden seleccionar en función de los requisitos de distancia en el aire y línea de fuga (creepage y clearance).

El sistema de regletas y zócalos suministra una corriente de hasta 60 A por lámina de alimentación con un diseño de bajo perfil de 10 mm para mejorar el flujo en el sistema. Hay disponibles configuraciones de alimentación simétrica o asimétrica, así como combinaciones de CA y CC. También está en fase de desarrollo una opción de alimentación dividida. Este sistema ofrece de forma opcional la función de intercambio en pleno funcionamiento (hot swap) y su tensión máxima es de 250 V.

Aplicaciones para el nuevo sistema de regletas y zócalos

Los terminales y zócalos para inserción y en ángulo recto son ideales para aplicaciones coplanares. El zócalo también se encuentra disponible con orientación vertical para conexión perpendicular y derivaciones opcionales de ajuste por presión para facilitar la terminación de la placa. Los robustos bornes de guía vienen de serie y resultan de ayuda para conexiones de seguridad a ciegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.