Inicio Sistemas de conexión Sistema para migración de 40 a 100 GbE

Sistema para migración de 40 a 100 GbE

244
0

Presenta una docena de conectores LC dúplex en la parte frontal, y dos conectores MPO/MTP con doce fibras cada uno en la parte de atrás.

Sistema para migración de 40 a 100 GbETrans Data Elektronik ha empezado a ofrecer el sistema para migración de 40 a 100 GbE modular con cables de enlace en su versión expandida, tML-Xtended.

El sistema, patentado, está equipado con un nuevo módulo de fibra óptica que asegura una migración de 40 a 100 GbE extremadamente fácil y rápida. Como una característica especial, podemos citar que antes y después de la migración, el técnico de la red puede trabajar con componentes idénticos y parchear los cables de conexión en ambos lados.

Esta característica facilita el almacenamiento y manejo de la red. Dejan de ser necesarias las consideraciones sobre la polaridad.

El módulo tML-X está basado en el tML-HD. Dispone de una docena de conectores LC dúplex en la parte frontal, y un par de conectores MPO/MTP con doce fibras cada uno en la parte posterior.

Los doce conectores dúplex LC del sistema para migración de 40 a 100 GbE están dispuestos en dos filas de seis. Los cables de fibra óptica tML MPO/MTP se utilizan con el tipo B de polaridad. La polaridad en el módulo se corresponde al método B de acuerdo con el EIA/TIA 568.C.

Ahora, el sistema para migración de 40 a 100 GbE tde ha integrado ambas polaridades distintas en un solo módulo para un manejo más fácil. La polaridad de tipo B de los cables troncales asegura una fácil migración a 40/100 GbE.

Partes del sistema para migración de 40 a 100 GbE

Este sistema de cable para migración de 40 a 100 GbE consiste en tres componentes principales: módulo, cable troncal y rack de módulo. Todos los componentes del sistema han sido fabricados, pre-ensamblados y testeados en Alemania, buscando asegurar la rapidez operativa una vez desplegados sobre el terreno para su instalación.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto