Inicio Molex Cables y conectores USB 3.0 para montaje en panel

Cables y conectores USB 3.0 para montaje en panel

443
0

Cables y conectores USB 3.0 para montaje en panel

Molex Incorporated presenta su nueva generación de conjuntos de cables y conectores USB 3.0 para montaje en panel. Como ampliación de su actual línea USB 2.0, los nuevos conectores, aptos para fines industriales, se han diseñado y desarrollado de acuerdo con los estándares USB 3.0, para alcanzar velocidades de datos 10 veces más rápidas, de 5 Gbps, por lo que son idóneos para una gran variedad de aplicaciones, que van desde las comunicaciones de datos, ordenadores, equipos de consumo, electrodomésticos, hasta la automatización industrial y la automoción, incluyendo vehículos comerciales.

Mantener las conexiones rápidas y fiables para los elementos de control en la automatización de fábrica y el equipamiento de vehículos comerciales, así como en otras aplicaciones, es un reto constante que, junto con las exigencias de una mayor productividad, obliga a los ingenieros a buscar soluciones más robustas.

Los conjuntos de cables y conectores USB 3.0 para montaje en panel sellados de Molex, cualificados para el uso en entornos industriales, mejoran el rendimiento y la fiabilidad del sistema con un diseño hermético y robusto, que protege contra interferencias electromagnéticas.

Trabajando con los conjuntos de cables y conectores USB 3.0 para montaje en panel

Los conjuntos de cables y conectores USB 3.0 l, compatibles con USB 2.0 y aptos para la industria, combinan una construcción robusta y funciones de protección. El sistema de conexión USB 3.0 conforme al estándar IP67 incluye conjuntos de cables sobremoldeados robustos con una protección integral para ofrecer una alta resistencia a la extracción y posibilitar una instalación más rápida en comparación con las instalaciones de cableado in situ. Además, la tapa protectora del polvo, con grado de proyección IP67, cierra la conexión herméticamente cuando no está en uso para prevenir daños originados por condiciones meteorológicas adversas.

Asimismo, el cable totalmente protegido proporciona una excelente protección contra interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia (RFI), por lo que se alcanzan niveles óptimos de fiabilidad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto