Inicio Molex Sistema de interconexión de 80 circuitos

Sistema de interconexión de 80 circuitos

220
0

Sistema de interconexión de 80 circuitosRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Molex ha presentado el sistema de interconexión de 80 circuitos Nano-Pitch I/O, que ofrece la mayor densidad de puertos (número de carriles diferenciales de alta velocidad) y la velocidad más alta (25 Gbps por carril) en el encapsulado más pequeño disponible en el mercado.

Una configuración de pines multiprotocolo permite la compatibilidad con todos los protocolos SAS, SATA y PCIe conocidos y mejora la integridad de la señal en un formato extremadamente compacto.

La configuración flexible de pines (concepto tierra-señal-señal-tierra continuo) optimiza el sistema para aplicaciones de alta velocidad y maximiza el número de carriles de alta velocidad, teniendo en cuenta las longitudes disponibles. Se ofrecen ocho carriles (80 circuitos) de acuerdo con el estándar industrial.

Gracias a su pequeño formato (5 mm x 23 mm x 9 mm) y a la baja altura del acoplamiento entre el conector y el cable, de tan solo 12 mm, para la salida de cable en ángulo recto, el sistema de interconexión de 80 circuitos es apto para dispositivos móviles y aplicaciones empresariales. La configuración escalonada de contactos firmes y fiables de fila doble permite la conexión en caliente, es decir, se pueden añadir componentes sin necesidad de apagar el sistema. Además, el conector proporciona un trazado óptimo para la conexión de las pistas de alta velocidad, a la vez que reduce la necesidad de espacio en la placa de circuito impreso.

Usos del sistema de interconexión de 80 circuitos

El conector es ideal para aplicaciones SAS y PCI express, incluyendo conexiones entre sistemas de almacenamiento y controladores, entre servidores, de servidor a conmutador, entre conmutadores, así como comunicaciones móviles y empresariales.

En el sector de almacenamiento se utiliza para equipos de almacenamiento empresariales y de centros de datos, servidores de almacenamiento en rack, sistemas JBOD y RAID, controladores de almacenamiento y servidores HBA, y en el sector de telecomunicaciones y redes se utiliza para concentradores, servidores, conmutadores y routers.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.