Inicio Adam Hall Sistema de protección de cables

Sistema de protección de cables

377
0

Adam Hall presenta un sistema de protección de cables denominado Ultra-Sidewinder, diseñado y fabricado por UltraTech International, que tiene un perfil plano y, al ser articulado, se puede manipular con flexibilidad para formar todo tipo de curvas o esquinas, adaptándose perfectamente a la distribución necesaria en cada ocasión o ambiente.

Sistema de protección de cablesEl diseño modular de este sistema de protección ofrece la ventaja de tener un sencillo mecanismo de cierre que permite acortar o alargar fácilmente el pasa cables, simplemente añadiendo o restando piezas e incluso, reemplazar una pieza sin necesidad de ningún tipo de herramientas.

Los cables insertados se sujetan mediante unas lengüetas elásticas en la parte inferior del sistema y, una vez finalizada su utilización, se puede transportar enrollado fácilmente con los cables dentro.

La longitud es completamente personalizable mediante piezas de extensión y ha sido fabricado en material de plástico ABS, capaz de admitir una carga de hasta 140,6 kg/cm² y siendo resistente a sustancias químicas.

Existe una versión en negro y amarillo, otra en negro, y otra en marrón, para instalaciones más discretas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto