Inicio RS Components Sistema de gestión de cables

Sistema de gestión de cables

298
0

sistema de gestión de cables RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema de gestión de cables (CBMS) INSTALITE.

Como parte de la familia de productos Raychem, el CBMS ofrece una alternativa ligera y flexible a la hora de organizar el cableado. Acomoda un amplio rango de tamaños de cable.

La funda, que ha sido diseñada para ahorrar espacio, se puede integrar en otros productos INSTALITE, como moldes y trenzas para crear una solución completa.

El sistema de gestión de cables Raychem CBMS están realizado en materiales retardantes de la llama para soportar temperaturas elevadas y la presencia de aceites y lubricantes. La funda también ofrece resistencia a la abrasión.

“Esta alternativa, que facilita la expansión, responde a la demanda de rendimiento y fiabilidad de los sistemas y contribuye a reducir los costes y el tiempo de instalación”, señala Andy Poole, product manager de TE.

Mercados para el nuevo sistema de gestión de cables

Ideal en aplicaciones de aviación comercial, ferrocarriles, defensa y entornos industriales, el Raychem CBMS de TE ayuda a reducir los costes de taping o lacing. En su lugar, una funda flexible gestiona el cableado y elimina la necesidad de cintas sobre las trenzas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.