Inicio AVX Sistema de contacto sin conector para iluminación LED

Sistema de contacto sin conector para iluminación LED

70
0
Compartir

Sistema de contacto sin conector para iluminación LED RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de un nuevo sistema de contacto sin conector coplanar que optimiza la alineación de PCB lateral y maximiza las tolerancias de unión en aplicaciones de iluminación LED lineal.

Desarrollado por AVX Corporation, disponible en forma de “cinta y bobina” para emplazamiento automático individual, el nuevo sistema de contacto horizontal 70-9159 se caracteriza por un ratio de corriente de 5 A, absorbe tolerancias de ensamblaje de eje X e Y, ofrece un interface de contacto activo gold-to-gold fiable en entornos rugerizados y puede soportar aplicaciones board-to-board y wire-to-board.

Los nuevos 70-9159 eliminan la necesidad de aislante en la solución de conexión, posibilitando que los LED se sitúen en el centro de la PCB y los contactos se emplazan individualmente en sus bordes externos para maximizar la funcionalidad y mitigar los costes.

dimensiones del sistema de contacto sin conector

Con una altura de contacto de 1.2 mm por encima de la PCB para evitar sombras (shadowing), los contactos se pueden espaciar individualmente para soportar cualquier ratio de tensión con una corriente de 5 A.

Los contactos de aleación de cobre, con un rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C, se pueden emplear en aplicaciones comerciales e industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor