Inicio Huber+Suhner Sistema de conexión multicoax

Sistema de conexión multicoax

172
0

Sistema de conexión multicoax

HUBER + SUHNER ha introducido el sistema de conexión multicoax MPX18 (18 Gbps / 18 GHz) para ofrecer una solución económica que complemente al MPX40 (40 Gbps / 40 GHz).

Con conexión fiable y facilidad de uso en test de sistema y bench-top, ambas soluciones se pueden usar como una interconexión en equipos de test automatizado de semiconductores.

Existen diversas configuraciones del sistema de conexión multicoax con ensamblajes de cable y conectores PCB compactos para adecuarse a los requisitos de un buen número de aplicaciones.

Formatos para el sistema de conexión multicoax

Los ensamblajes MXP18, que son mecánicamente compatibles con el sistema MXP40, se caracterizan por ser una versión 1 x 8 ganged con breakout a SMA para dotar de elevadas prestaciones eléctricas y mecánicas a un precio muy competitivo.

Las unidades MXP40, por su parte, se distingue por mayor densidad y menor pérdida, montaje deslizante (slide-on) sin atornillado y cable MULTIFLEX para fomentar el diseño de tarjetas de evaluación para los últimas generaciones de estándares de semiconductores.