Inicio Conectores Sistema de conexión M8 / M12

Sistema de conexión M8 / M12

200
0

Sistema de conexión M8 / M12

TTI ha anunciado la disponibilidad del sistema de conexión M8 / M12 de TE Connectivity para aplicaciones de control y automatización industrial de maquinaria.

El sistema M8 / M12 incluye diversas soluciones de conectividad, como cabezales PCB, ensamblajes de cable y cajas I/O, y ofrece un interface para aplicaciones actuales y futuras con necesidad de elevado ancho de banda.

Esta gama supera los requerimientos de velocidad en automatización industrial (hasta 10 Gbps) y garantiza una comunicación fiable en entornos adversos.

Norbert Piefer, director de marketing de TTI, destaca que “ahora proporcionamos todos los accesorios y componentes a nivel sistema, como cajas de distribución M8/M12. Esto permite que los instaladores cuenten con cuatro, seis, ocho o doce conectores en un mismo sistema I/O”.

Eric Leijtens, global product management leader de TE Connectivity, añade que “estamos muy satisfechos con la distribución a través de TTI, que permite a los ingenieros de diseño acceder a soluciones fiables y completas en entornos industriales, con el respaldo de soporte técnico local”.

Utilización del sistema de conexión M8 / M12

Las aplicaciones típicas para el sistema M8/M12 incluyen sensores de detección de movimiento, proximidad y nivel, así como motores de control, válvulas, solenoides e iluminación.