Inicio CONEC Sistema de conexión de tipo S, M y L para automatización móvil

Sistema de conexión de tipo S, M y L para automatización móvil

7213
0

Este sistema de conexión ofrece una alternativa robusta y segura al electrificar máquinas en el sector agrícola y entornos industriales.

CONEC ofrece un sistema de unión que ofrece una manera flexible de integrar derivaciones y tomas de corriente moldeadas en líneas de conexión eléctrica como, por ejemplo, mazos de cable.

Esta solución asegura que el revestimiento conserva su integridad funcional completa, incluso en el sitio de empalme (en el sistema de unión). Como mínimo, este sistema de unión posee una protección IP67 y, por lo tanto, proporciona una alternativa robusta y a prueba de manipulaciones a la hora de electrificar máquinas. El moldeado PUR supera los requisitos de resistencia en el sector agrícola y otras muchas aplicaciones.

Características básicas

CONEC suministra tres tamaños diferentes de sistemas de unión (S, M y L). Dado que el sistema de conexión está diseñado para entradas y salidas de cable, existen unas posibilidades casi ilimitadas al combinar los conectores. El límite queda establecido por el diámetro de cable máximo de 8 mm para las variantes S y M.

Por su parte, la versión L está limitada para la recepción de diámetros de cable de hasta 17 mm. Los diámetros de cable de las salidas del tipo cuádruple pueden llegar a los 8 mm y los de tipo triple a 13 mm.

Cada sistema de conexión dispone de dos huecos de fijación con enroscado M5 para una instalación rápida y segura en las máquinas.

Además, la carcasa incorpora un accesorio para sujetar el distribuidor con una brida para cables a la entrada y salida. Así, el sistema se puede unir in situ de acuerdo a los requisitos específicos de aplicación y resiste las condiciones más duras.

Debido al diseño flexible del cableado interno en el sistema de unión, también resulta posible conectar un circuito integrado como, por ejemplo, un fusible en una ruta, además de la simple conexión 1:n.

El ámbito de aplicación de los sistemas de unión llega a maquinaria agrícola y de construcción, vehículos de emergencia, cintas transportadoras y sistemas de control de proceso.

Sistema de conexión de tipo S, M y L para automatización móvil

Versiones disponibles

  • Tipo S (66 x 30 x 15 mm): Una o dos entradas de cable (con diámetro de 8 mm) y una o dos salidas de cable (con diámetro de 8 mm).
  • Tipo M (66 x 40 x 15 mm): Una, dos o tres entradas de cable (con diámetro de 8 mm) y una, dos o tres salidas de cable (con diámetro de 8 mm).
  • Tipo L (76 x 55 x 22 mm): Una entrada de cable (con diámetro de 17 mm) y tres o cuatro salidas de cable (con diámetro de 13 o 8 mm).

Para obtener más información sobre este tipo de sistema de conexión puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.