Inicio CONEC Sistema de unión de cables

Sistema de unión de cables

478
0

Sistema de unión de cablesCONEC ha presentado un nuevo sistema de unión de cables que ofrece una alternativa flexible a la hora de integrar branches / outlets moldeadas en líneas de conexión eléctrica, como por ejemplo mazos de cable. Esto garantiza que el revestimiento de carga mantiene su integridad funcional, incluso en el lado del empalme.

El nuevo sistema con protección IP67 ofrece un diseño robusto y resistente (a prueba de sabotaje) a la hora de electrificar máquinas de forma segura en el sector agrario.

CONEC suministra tres tamaños diferentes des sistema de unión de cables (S, M y L).

Como el sistema de unión ha sido desarrollado para entradas y salidas de cable, las posibilidades son prácticamente ilimitadas al poder combinar diferentes soluciones de conexión. El único límite es el máximo diámetro (8 mm para las versiones S y M).

La variante L, por su parte, tiene la barrera de diámetro de recepción de 17 mm, con una salida con diámetro de 8 mm (cuádruple) y 13 mm (triple). Cada sistema cuenta con dos huecos de fijación con taladro M5 para simplificar la instalación.

Además, un dispositivo se une al distribuidor con una presilla de montaje en la entrada y la salida. Por lo tanto, el sistema se adapta a los requisitos de entornos adversos.

Este diseño flexible de cableado interno en el sistema de unión, también es posible conectar un circuito integrado, por ejemplo, un fusible de auto-restauración en un formato 1:n.

El sector agrario también demanda un elevado grado de automatización y, por lo tanto, necesita equipar las máquinas con sensores y otros componentes eléctricos individuales.

Otros usos para el sistema de unión de cables

Además de maquinaria agrícola, este sistema se puede emplear en equipos de construcción, la industria del transporte, vehículos de emergencia y control de proceso.

El tipo S mide 66 x 30 x 15 mm, el tipo M tiene unas dimensiones de 66 x 40 x 15 mm y el tipo L posee un formato de 76 x 55 x 22 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.