Inicio Molex Sistema de conexión con mejora en velocidad

Sistema de conexión con mejora en velocidad

180
0

Sistema de conexión con mejora en velocidadMolex Incorporated presenta el sistema de conexión con mejora en velocidad Plateau HS Dock+ para redes que requieren altas tasas de transmisión con una excelente integridad de la señal, y deseen cubrir la creciente demanda de dispositivos de redes e inalámbricos.

Los conectores de acoplamiento del sistema de conexión con mejora en velocidad Plateau HS Dock+ cuentan con una innovadora carcasa de plástico metalizada para obtener una mejor integridad de la señal (IS) y múltiples opciones de flexibilidad de diseño.

Molex utiliza la tecnología patentada Plateau Technology (carcasa dorada) para crear un sistema de conexión de acoplamiento de alta velocidad en aplicaciones diferenciales y de terminación simple.

Estos conectores bien protegidos tienen un diseño de contacto que permite cuatro niveles de acoplamiento (FMLB: primero en acoplar, último en desconectarse) con un pin compatible con la interfaz de la placa de circuito impreso (PCB).

Satisface la demanda de mayores tasas de transmisión con una excelente integridad de la señal.

Con una fuerza de acople baja, funciones de guiado, varias alturas de compensación y la capacidad de acople en posición coplanar estándar o invertida, este sistema de conexión con mejora en velocidad es ideal para aplicaciones PCB-blade (opción tarjeta) a PCB-midplane (host).

Los conectores Plateau HS Dock+ tienen otras características que mejoran el rendimiento como un pin más pequeño de encaje a presión en el terminal de la PCB y una punta de terminal más corta en la interfaz de acoplamiento para reducir la impedancia. Además, las ranuras y nervaduras añadidas al protector y la carcasa del conector mejoran la inserción y la pérdida de retorno en un 50% a 10 GHz, mientras los pines de toma de tierra adicionales y las separaciones en la carcasa inferior reducen las interferencias y la pérdida de retorno un 30% a 10 GHz.

Aplicaciones del sistema de conexión con mejora en velocidad

Estos conectores, diseñados para clientes en mercados como el de datos, telecomunicaciones, aeroespacial, defensa e industrial, alcanzan velocidades de transmisión de hasta 25 Gbps. Esto representa una mejora de la tasa de transmisión del 150% respecto al conector Plateau HS Dock existente, que proporciona tasas de transmisión de 10 Gbps.