Inicio LED Sistema de conexión cable a placa

Sistema de conexión cable a placa

102
1
Compartir

Sistema de conexión cable a placa

Molex Incorporated anuncia su nuevo sistema de conexión cable a placa Lite-Trap SMT que destaca por un tamaño conjunto compacto que satisface las necesidades de las aplicaciones de módulos de iluminación LED finos, cada vez más utilizados por su facilidad de colocación.

Con un perfil de altura de tan solo 4,20 mm, este sistema de conexión cable a placa de tipo pulsador tiene uno de los menores perfiles y fuerza de inserción del mercado actual en comparación con los conectores con cable extraíble.

El método de terminación del conector Lite-Trap es similar al de los conocidos conectores Wire Trap del fabricante, así como al de determinados tipos con mecanismo de empuje, pero necesita menos fuerza de inserción del cable. Un cable pelado se inserta en el conector y empujando abre una terminal estilo puerta de doble contacto que atrapa el cable, lo que proporciona un contacto eléctrico seguro y una alta fuerza de retención del cable.

El sistema de conexión cable a placa Lite-Trap también incluye un cierre de fácil uso que permite a los operarios hacer y deshacer conexiones sin necesidad de ninguna herramienta. Estas prestaciones se combinan para lograr una facilidad de montaje y desmontaje, si es necesario, incluso para los técnicos con menos experiencia.

“Los fabricantes de luces LED están buscando continuamente maneras de reducir la altura del componente en sus placas para así lograr diseños más delgados y minimizar las sombras o la interferencia con la fuente de luz.

Otras características del sistema de conexión cable a placa

Lite-Trap incorpora un diseño de aislamiento largo del cable que permite una ubicación estable del mismo, lo que garantiza un contacto más firme. Además, un tope de cable innovador facilita la inserción correcta del cable en ubicaciones profundas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Molex Incorporated anuncia su nuevo sistema de conexión cable a placa Lite-Trap SMT que destaca por un tamaño conjunto compacto que satisface las necesidades de las aplicaciones de módulos de iluminación LED finos, cada v…

Comments are closed.