Inicio Bornas Bornas SMD para iluminación LED

Bornas SMD para iluminación LED

127
0
Compartir

La familia 2059 de bornas SMD para iluminación LED instalables directamente en la PCB, dispone ya de la certificación para cable rígido 0,5 mm2.Bornas SMD para iluminación LED

Con tan sólo 2,7 mm de alto, la firma WAGO, representada de Dicomat, expande su familia de conexiones con la nueva serie 2059 de bornas SMD para iluminación LED súper compactas.

La nueva serie compacta de bornas SMD PCB de referencia 2059 de conexión por tecnología de cepo, original de WAGO, tiene como características principales sus reducidas dimensiones y el pequeño paso entre pines, considerando sus prestaciones en rango de voltaje.

Tiene una altura de 2,7 mm de alto que reduce la sombra en las aplicaciones LED. Es válida para cable sólido de sección entre 0,14-0,34 mm², con espacio entre pines de 3 mm.

Estas bornas SMD para iluminación LED han sido diseñadas para corrientes de hasta 3 A y 160 V.

Disponibles en 1, 2 3 polos y pueden conectarse sin perder polos, esto implica que no necesitas otras versiones en stock de modo que reduce el número de polos incrementando la flexibilidad y reduciendo costes.

La nueva certificación hace que los fabricantes tengan la herramienta perfecta de tamaño para las luminarias LED. Las bornas SMD para iluminación LED tienen una conexión compacta para las secciones de conductor que son básicos en la industria de la iluminación ya que el nuevo perfil de 2,7 mm de alto en la serie 2059, reduce las sombras sobre el circuito y permite distribuir la luz de manera uniforme.

Además, la nueva certificación complementa las establecidas para la serie 2059, EN/IEC y UL para aplicaciones en focos, luminarias empotradas y farolas por todo el mundo.

Funcionamiento de las bornas SMD para iluminación LED

De muy fácil manejo, tan sólo insertar el cable rígido y una herramienta para extraerlo, se usa la conexión PUSH WIREde este fabricante, que provee de una elevada calidad y una conexión libre de mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor