Inicio GradConn Sistema de conexión a placa con cable de 1,2 mm

Sistema de conexión a placa con cable de 1,2 mm

203
0

Sistema de conexión a placa con cable de 1,2 mm

El nuevo sistema de conexión a placa con cable de 1,2 mm de paso y terminación fácil de GradConn ofrece un perfil de conexión de baja altura de 1,45 mm sobre la PCB y su orientación de conexión es perfecta para aplicaciones donde el espacio es un bien escaso.

Disponible en 2 a 6 posiciones, las cabeceras PCB horizontales están polarizadas para evitar errores de conexión, mientras los envolventes y cabeceras están conectados entre sí desde lo alto, que es más fácil para los manipuladores y permite la conexión en aplicaciones donde una conexión tradicional de extremo a extremo puede no encajar. Ejemplos de aplicaciones para el nuevo sistema de conexión a placa con cable de 1,2 mm de paso son GPS, reproductores de DVD y portátil, teléfonos celulares, lineal e iluminación SSL de pista y lineal.

Para evitar la conexión incorrecta, el envolvente polarizado tipo “costilla” permite la conexión con la cabecera sólo en la orientación correcta. Los conectores de acoplamiento se bloquean a la vez con un clic audible, que ayuda al montaje y aportan seguridad.

Los contactos chapados en oro en el sistema de conexión a placa con cable de 1,2 mm de paso son de 1,5 A para la conexión macho y hembra terminados con cable discreto de diámetro 28AWG. El nuevo sistema WB06-DA tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -25 °C a +85 °C y se comercializa en cinta y carrete.

Complementos para el sistema de conexión a placa con cable de 1,2 mm de paso

Hay disponibles montajes de cable para adaptarse a su diseño, incluyendo los tipos de conectores de otros fabricantes en el otro extremo del conjunto. En la web del fabricante se pueden descargar esquemas, especificaciones y modelos 3D, así como también permite configurar un conjunto de cable personalizado utilizando la herramienta para creación de cables.