Inicio Molex Sistema de conectores flexibles

Sistema de conectores flexibles

295
0

sistema de conectores flexibles RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Molex, dispone del sistema de conectores flexibles NeoPress Mezzanine de alta velocidad, una solución mezzanine completa y flexible, de encaje a presión y compatible en pines, para aplicaciones de escaso espacio, que permite reelaborar la placa de circuito impreso siempre que sea necesario.

El sistema resuelve estos problemas ya que proporciona una terminación compatible en pines, a la vez que minimiza la diafonía de los extremos cercano y lejano, igualando la integridad de señal de los conectores NeoScale para montaje en superficie. Además, los pines conformes permiten a los diseñadores rediseñar la placa y maximizar la utilidad del sistema sin sacrificar la integridad de la señal.

El diseño especial de las obleas incluye pares diferenciales de alta velocidad, que pueden optimizarse para impedancias de 85 Ω a 100 Ω; de este modo, se crea un sistema flexible y personalizado.

El sistema es ideal para dispositivos de red y telecomunicaciones de alta densidad, tales como concentradores, servidores, torres NAS (Network Attached Storage) y servidores de rack. También se puede utilizar en aplicaciones de automatización industrial y equipos médicos.

“Los conectores SMT tradicionales se fijan de forma permanente, por lo que es prácticamente imposible reutilizar los circuitos impresos; cuando una terminación SMT falla, el intento de repararla provoca un cortocircuito. Una alternativa serían los conectores mezzanine de encaje a presión. Estos permiten la reutilización, pero la integridad de la señal suele ser más baja.”

Posibilidades con el sistema de conectores flexibles

Entre las opciones del sistema figuran cuatro configuraciones de tríada, líneas de terminación simple tanto de alta velocidad como de baja velocidad y contactos de alimentación. Estas opciones permiten a los diseñadores ahorrar espacio en las placas de circuito impreso soportando señales de alta y baja velocidad y cubriendo la necesidad de energía con un solo conector compacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.