Inicio Harting Sistema de cableado adaptable Ethernet

Sistema de cableado adaptable Ethernet

290
0

Sistema de cableado adaptable Ethernet

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de referencia para los ingenieros, anuncia la disponibilidad de una amplia gama de productos basados en la nueva tecnología Ha-VIS preLink de Harting, uno de los fabricantes de conectores de alto rendimiento más importantes del mundo.

Este innovador sistema de cableado adaptable Ethernet ofrece una instalación sencilla con potencial para revolucionar una red industrial, desde el cableado de las instalaciones hasta las aplicaciones de control de maquinaria.

Compatible con una amplia gama de perfiles que incluyen todos los basados en Ethernet y el cableado Gigabit de 8 núcleos, Harting Ha-VIS preLink es un sistema modular de conectores que utiliza la técnica de conexiones de salida rápida permitiendo a los usuarios pre-ensamblar los cables o adquirir los cables ya preparados e instalarlos de manera rápida y sencilla in situ. Gran parte del trabajo de preparación se completa con antelación, y esto hace que sea más rápido, más eficiente y rentable; además, el sistema de conectores tiene potencial para reducir las cargas de equipamiento, formación y pruebas de los instaladores, haciendo que sea una alternativa atractiva frente a las conexiones de salida tradicionales.

Altamente versátil y adaptable, el sistema de cableado adaptable Ethernet se basa en la simplicidad del bloque de conexiones de salida que el usuario puede cablear por separado:

El istema de cableado adaptable Ethernet se acopla con seguridad a cualquiera de los siete perfiles de acoplamiento intercambiables. En estos se incluyen: RJ45, PushPull RJ45, M12 de código D, M12 de código X, RJ45 HARTING Industrial Form Factor, RJ45 Keystone y un extensor preLink para las extensiones de cable.

El cableado se convierte en un proceso rápido y sencillo, ya que los cables se insertan en el bloque de conexiones de salida preLink según los códigos de colores. Se puede lograr la conexión de salida del cable y el pelado del cable adicional en un solo paso: una vez se acopla al conector, el bloque de conexiones de salida se convierte en una parte integral de la unidad y deja de ser una interfaz independiente; ya en la carcasa, se consigue un acoplamiento del bloque de conexiones de salida Prelink a prueba de vibraciones, y este queda protegido de las influencias externas.

Aplicaciones para el sistema de cableado adaptable Ethernet

El sistema es especialmente adecuado para instalaciones en espacios reducidos o en cajas de conexión. Además, los segmentos de cable pre-ensamblados también se pueden intercambiar rápidamente durante las tareas de mantenimiento o actualización. Se espera que el sistema de cableado adaptable Ethernet Ha-VIS preLink alcance una amplia implementación en diversos mercados, incluidas las aplicaciones de automatización y control, telecomunicaciones y comunicaciones de datos, redes y ferrocarril/transporte.