Inicio Conectores Coaxiales Conectores coaxiales Eurobalise

Conectores coaxiales Eurobalise

249
0

Conectores coaxiales Eurobalise  El conector Han Coax ETCS de HARTING fue desarrollado para tareas de transmisión de sistemas de datos coaxiales en entornos industriales y el sector ferroviario, donde se demandan conectores coaxiales Eurobalise einterfaces fiables y robustos.

En el Sistema de Control Ferroviario Europeo (ETCS), la comunicación de señales entre vehículos y el track bed se gestiona a través de un sistema denominado Eurobalise. Desde entonces, los componentes empleados deben superar unas estrictas pruebas de fiabilidad. Los cables y conectores coaxiales Eurobalise ya se han desplegado en trenes y estaciones que, a su vez, tienen que estar equipados con los interfaces apropiados, como los conectores Han Coax ETCS.

Los conectores coaxiales Eurobalise de HARTING se distinguen por una pestaña (flange) de crimpado que, con una bóveda (barrel) de crimpado, une el apantallamiento mecánico y eléctrico, al mismo tiempo que ofrece aliviador de tensión al cable.

Características de los conectores coaxiales Eurobalise

Cada conector tiene un contacto de crimpado Han-E apantallado con una impedancia de 50 Ω y está optimizado para diámetros de conductos de hasta 12 mm.

Las unidades de la gama Han Coax se pueden adaptar a una cubierta Han 3A y Han 3 HPR para superar los requisitos de interfaces de datos coaxiales

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto